Trazos y Colores

Trazos y Colores 3 Libros para Colorear

La actividad de colorear y dibujar es una parte importante del desarrollo temprano de los niños. Aquí hay algunas formas en que esta actividad puede ser beneficiosa:

1. Desarrollo motor: Al colorear y dibujar, los niños están trabajando en la coordinación ojo-mano, lo que les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras finas. También están trabajando en su control muscular y en la capacidad de sostener y manipular herramientas de dibujo, como lápices, crayones y pinceles.

2. Desarrollo cognitivo: Al dibujar y colorear, los niños están practicando habilidades importantes como la identificación de formas y colores, el seguimiento de patrones y el reconocimiento de letras y números.

3. Desarrollo emocional: Dibujar y colorear también puede ser una forma para que los niños expresen sus emociones y sentimientos. Los niños pueden usar los colores para representar diferentes estados de ánimo y pueden crear dibujos que representen sus experiencias y pensamientos.

4. Creatividad y autoexpresión: Al dar a los niños la oportunidad de dibujar y colorear libremente, se les alienta a ser creativos y a expresarse a través del arte.

En resumen, la actividad de dibujar y colorear es importante para el desarrollo físico, cognitivo, emocional y creativo de los niños preescolares, y puede ayudar a prepararlos para futuras habilidades de escritura y lectura.

Preguntas frecuentes

¿Quién evaluó LIBROS PARA COLOREAR?

Todas las evaluaciones mostradas aquí han sido realizadas por personas reales que han comprado y han dado su opinión sobre producto. Cuando alguien compra un producto a través de Hotmart, recibe una invitación para evaluar su contenido. La nota en esta página es el resultado de la media de las evaluaciones realizadas por los compradores, que va de 1 a 5 estrellas.

¿Cómo funciona el “Plazo de Garantía”?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio. Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

¿Qué rasgos diferenciales pueden tener los productos?

Los productos en Hotmart tienen rasgos diferenciadores que cambian de acuerdo con el tipo de producto y su disponibilidad. Por ejemplo, productos del tipo “Cursos online” pueden o no ofrecer certificado digital de conclusión. Si el certificado está disponible, los alumnos pueden generarlo dentro del curso o entrando en contacto con el(la) Autor(a). Los certificados pueden ser compartidos en redes sociales como LinkedIn e incluidos en informaciones curriculares. La garantía también es un diferenciador de nuestros productos y puede ser de 7, 15 o 30 días, dependiendo de lo que ofrezca el Autor(a). Para ver los diferenciadores disponibles en este producto, basta consultar la sección Diferenciadores.

¿Cómo accedo a mi producto?

Recibirás el acceso a LIBROS PARA COLOREAR por email. Puede ser un curso online, ebook, serie de videoclases, servicio, evento, etc. Podrás acceder al contenido o descargarlo a través de tu computadora, teléfono celular, tablet o cualquier otro dispositivo digital adecuado para ello. También puedes acceder al producto comprado en esta página:

01 – inicia sesión haciendo clic en Entrar 
02 – Accede al menú lateral, haz clic en Mi cuenta 
03 – Haz clic en Mis compras 

¡En “Mis compras” estarán todos los productos que hayas comprado ya!

Tengo interés en este producto ¿Cómo puedo comprarlo?

Un producto disponible para su compra informa su valor y formas de pago. Para comprar este producto, haz clic en el botón “Comprar”. Recuerda que no todos los productos estarán siempre disponibles para su compra. Es posible que el Autor o Autora esté preparando un nuevo grupo todavía sin inscripciones abiertas.